m

Blog

quince cosas que no deberГ­as decirle nunca a tu pareja durante el sexo

quince cosas que no deberГ­as decirle nunca a tu pareja durante el sexo

Una sexГіloga britГЎnica realizГі la listado de las cosas que no deberГ­В­an decirse durante el sexo. Foto Pixabay

La sexГіloga britГЎnica Trecey Cox divulgГі un relaciГіn de estas 15 frases que impedir mientras se estГЎ consiguiendo un segundo de emociГіn en pareja.

1. “¡Sí, sí, sí, Juan!”

Está muy bien decirlo En Caso De Que tu pareja se llama “Juan”, sin embargo es apropiado evitarlo En Caso De Que se llama sobre otro estilo. El 80 por ciento de las individuos fantasea con alguien más mientras está teniendo sexo con su pareja. Y no ha transpirado no está mal, si favorece a deleitar el empeño con quien debido a portamos una extendida relación sobre pareja. Pero por supuesto que Jamí¡s se lo confesaremos y demasiado menor gritaremos su nombre en medio sobre la actividad.

2. “A mi ex le encantaba esto”

A ninguna persona le encanta meter a la tercera sujeto en ese segundo sobre intimidad. No obstante sepamos que no es asГ­, a todo el mundo nos fascina fantasear que nuestra pareja en la cama llegГі intacta inclusive nosotros y, por supuesto, no nos interesa quГ© le gustaba o dejaba de deleitar a parejas anteriores.

3. “Así no”

Junto a “¿qué estas haciendo?”, los comentarios desfavorables sobre la “técnica” sexual tiran debajo todo segundo de intimidad. Estoy a favor sobre que las parejas conversen en sus preferencias y gustos, No obstante existe un instante desplazándolo hacia el pelo un punto de hacerlo, desplazándolo hacia el pelo nunca es en el necesario instante en que están consiguiendo sexo, menos que hayan acordado previamente que esa es una sesión sobre “entrenamiento” de examinar novedosas prácticas.

4. “¿Ya estás adentro?”

“¡N o! ¡Nunca!”. Al 90 por ciento sobre los varones le preocupa el envergadura sobre su falo. Insinuar que quien está contigo no lo goza de suficientemente enorme es garantía sobre fracaso para ese encuentro.

cinco. “¡Sorpreeeeesaaa!”

Algunas sorpresas son grato (que te esperen con la cena iluminada con velas y con una lingerie sensual, luego sobre un conmemoración sobre labor agotador), aunque diferentes (exhibir juguetes sexuales extremos, una entrada a la fiesta swinger o la recepción a un cabaret) merecen ser discutidas previamente en pareja así­ como no dejarlas Con El Fin De último instante, confiando en que al otro le va a gustar.6.”¿Te puedes apurar?”Traducción terminemos pronto con lo cual.

Se supone que el sexo serГ­В­a un segundo para relajarse, olvidarse sobre todo y disfrutar en pareja. Este es un parecer insultante, nunca importa cГіmo se lo mire.

7. “¿Son reales?”

>

Aun si los pechos de tu pareja parecen nunca moverse naturalmente, este no serГ­В­a la ocasiГіn de preguntГЎrselo.

8. “Realmente precisas volver al gimnasio”

Parece impresionante, aunque muchísima publico recibe comentarios de este tipo en medio de el sexo. “Me preguntaste En Caso De Que habías engordado… y no ha transpirado En la actualidad veo que sí tendrí­as unos kilos de más”, le dijo realiza unos días un mozo a su mujer cuando la novia estaba encima sobre el novio en la cama. Estos comentarios todo el tiempo deberí¡n acontecer hechos con roce y no ha transpirado nunca somos tan vulnerables igual que cuando estamos desnudos.

9. “¿Qué está mal? ¿No te excito?”

Tenemos muchas razones por las que un varón puede tardar en tener una rigidez (que esté cansado, que haya bebido abundante alcohol…). La menos probable podrí­a ser no le excite su pareja. Desplazándolo hacia el pelo sugerírselo sólo pondrá ínfimo las cosas.

12. “¡No puedes parar ahora!”

En el ambiente ideal, ambas personas acaban felices desplazándolo hacia el pelo satisfechas seguidamente de tener sexo. Pero en la vida real, nunca todo el tiempo pasa. A veces uno desea extender el armonía más allá. Su pareja lo intenta un rato, pero no lo logra. Si eso ocurre, lo cortés es permanecer contento con que tu pareja aunque sea lo exista intentado y procurarse la satisfacción extra por alguno similar (esto, desde bien, si se trata de una cosa esporádico. Si sucede todo el tiempo, es otra biografía así­ como efectivamente un inconveniente).11. “¡¿Quéee?! ¡¿Eso serí­a al completo?!”

Aunque creas que el coincidencia sexual fue extremadamente fugaz, no se lo digas. AdemГЎs, que hayas tenido un clГ­max asГ­В­ como tu pareja nunca, nunca implica obligatoriamente que la sesiГіn terminГі. Tenemos muchas formas sobre darle un orgasmo a la chica y no ha transpirado la penetraciГіn es una de estas menor efectivas.

12. “De verdad necesito atender esta llamada / responder este mensaje sobre texto”

La sobre cada cinco seres confiesa tener citado y no ha transpirado hecho una cosa sobre lo cual a lo largo de el sexo. Sin embargo por lo menos que sepa que un familiar cercano está enfermizo o que se alcahuetería ciertamente sobre la urgencia, interrumpir el sexo de jugar con su smartphone serí­a equivalente a declarar “Esto serí­a mucho más interesante que tener sexo contigo”.

13. “¿Ya terminaste?”

Ninguna cosa, pero nada, puede demorar más un orgasmo que él preguntando a cada instante si “ya https://hookupwebsites.org/es/wooplus-review/ terminaste”. Así que si realmente te gustaría que la novia lo tenga, lo conveniente que puedes efectuar serí­a mantenerte diní¡mico. Apurar a tu pareja logra exactamente lo opuesto.

14. “¿Estás fiable sobre que tuviste un clímax?”

Asimismo popular como “¿Lo fingiste?”.

La disputa podrГ­В­a ser varios orgasmos son obvios y otros no. Inclusive en el caso de lo hombres, que son mГЎs sencillos sobre captar, podrГ­В­an variar. En ocasiones son bastante ampulosos y otras veces implican la corto exhalaciГіn de satisfacciГіn. Si lo que deseas serГ­В­a asegurarte sobre que tu pareja lo disfrutГі, pregГєntale eso sin intermediarios. Si efectivamente crees que lo ha fingido, sГіlo hazle saber que nunca esperas que tenga un espasmo asГ­В­ como nunca necesitarГЎ fingirlo en un futuro.

quince. “¡Eres un pervertido!”

No tienes que estar de acuerdo con cualquier lo que sugiere tu pareja, pero piénsalo 2 veces antiguamente de acusarlo de “extraño” o “pervertido” o de sugerirle que debe “buscar ayuda”. Recuerda que hay variados gustos sexuales desplazándolo hacia el pelo ninguno es necesariamente correcto o incorrecto. Casi invariablemente se pueden hallar puntos de acuerdo sin urgencia sobre herir o humillar a tu pareja.